En palabras simples, "Los elegidos" narra la historia de la familia Barret que se encuentra en problemas familiares y económicos y repentinamente una fuerza desconocida comienza a acosarlos sin razón alguna, es así que mediante fenómenos que ocurren principalmente durante la noche, la familia Barret descubre que un grupo de extraterrestres llamado "La gracia" ha escogido a uno de sus hijos para raptarlos y analizarlo, por lo que harán hasta lo imposible por defender a su familia.
Crítica
La historia de "Los elegidos" se puede categorizar como un híbrido entre los géneros de terror y ficción, sin embargo, el hecho de que esté plagada de muchos clichés de ambos géneros no la hace acreedora a formar parte de ellos. Y es que las películas de ficción sobre extraterrestres, comúnmente se guían por diferentes elementos característicos de estas cintas, sin embargo, en un intento por presentar un filme innovador, Scott Stewart presenta una especie de invasión extraterrestre con escenas de terror que jamás llegan a asustar por el simple hecho de que la historia no parece dirigirse a ningún lado, incluso cuando los protagonistas conocen la causa de su problema.
Los personajes de "Los elegidos" no muestran ninguna clase de evolución a lo largo de la trama y a pesar de contar con referencias directas de películas consagradas en los géneros como Polktergeist, Actividad Paranormal, Señales y Los pájaros, esta película no logra enganchar al público en ningún momento. Por lo tanto, si es que no llegan a ver "Los elegidos", definitivamente no se perderán de nada. De todos modos, checa el trailer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario