En esta ocasión Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson han regresado para una intensa y exitante película de acción, autos y acrobacias.
"Rápidos y furiosos 6" retoma la historia a unos meses después del robo en Brasil de la película pasada y en esta ocasión, Toretto (Diesel) y Hobbs (Johnson) se unen para encontrar y detener a Letty, a quien creían muerta pero que ahora se dedica a trabajar con un criminal peligroso y cruel. Es así que Toretto reune a parte de su antiguo equipo para ayudar a Hobbs a encontrar al criminal y poder salvar a Letty. Toda la trama se desarrolla entre persecuciones, peleas de cuerpo a cuerpo y una gran cantidad de saltos y explosiones.
La dirección de Justin Lin en "Rápidos y furiosos 6" es sumamente entretenida, su primer acto es una persecución espectacular en Londres, asimismo, la presentación de cada uno de sus personajes es creativa y logra reconectar al espectador con la historia que tanto ha gustado en el pasado.
Por el otro lado, "Rápidos y furiosos 6" va intercalando escenas de acción y otras que se encargan de desarrollar la trama y los problemas de sus personajes, logrando incluso una profundidad en estos que apenas en las dos últimas partes se había comenzado a presentar.
Es así, que el conflicto entre Toretto, el villano y el descubrimiento de la verdadera razón por la que Letty desepareció se presentan en un buen ritmo. Finalmente, con una impactante secuencia de acción y velocidad que justifican los $160 millones de dólares gastados en la producción, "Rápidos y furiosos 6" concluye una vez más con su estilo único, cumpliendo con creces y prometiendo mucho más.
Lo más...
- Las escenas de acción cuentan con un excelente trabajo de efectos y su ritmo está bien logrado.
- Siendo el sello característico de esta saga, hay una escena de tuneo underground londinense y que cuenta con la participación de la cantante pop y R&B Rita Ora, sin duda alguna, algo que agradeceran los seguidores.
- El balance entre humor, acción y drama es ecuánime y muchos de sus momentos serios son creíbles, mientras que los de humor son memorables por su gracia.
- La presencia de Gina Carano, la ex American Gladiator nos regala escenas de peleas de gran calidad.
- El regreso de Michelle Rodriguez a la saga.
- Como ya se había anunciado en algunos rumores, la presentación de Jason Statham como próximo villano de la saga.
- Algunos diálogos de sus protagonistas se muestran flojos y forzados, principalmente por su actuación.
- Existen detalles incongruentes como Vin Diesel recorrer Londres como si llevara años viviendo ahí, siendo que apenas lleva dos días. La falta de continuidad en cuanto al desenlace de algunos personajes.
- Existen algunas escenas de acción que debido a su exageración, en vez de generar impacto, provocan la risa y la burla del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario